Valoraciones

★★★★★

“Personal educado, instalaciones limpias y seguiré yendo semanalmente a por presoterapia.”

Natalia

★★★★★

“Como siempre que voy: trato amabilísimo, profesionalidad, limpieza, puntualidad,...en fin, experiencia muy positiva y recomendable 100%”

REGINA

★★★★★

“Las chicas son geniales”

ALEXANDRA

★★★★★

“La verdad que siempre es un lujo acudir a Laura Roussel. El trato de María es inmejorable. Detallista, amable, se preocupa por lo que quiero y hace un trabajo fenomenal. Muy profesional”

Bárbara

★★★★★

“EXCELENTE ISABEL.ME HUBIERA QUEDADO UN RATITO MAS.”

MERCEDES

★★★★★

“Excelente como cada vez que voy hace años!”

Florencia

★★★★★

“Memhice una limpieza facial, en todo momento Isabel me iba explicando cada paso. He notado que mi piel vuelve a respirar!!. Un trabajo magnífico. Ahora pediré asesoramiento para el siguiente tratamiento”

PILAR

★★★★★

“Mi primera vez en el centro y no puedo estar más contenta. María es una excelente profesional . Es un centro muy agradable y con profesionales de verdad. Ya es mi centro de confianza.”

PILAR

★★★★★

“Fui a hacerme el laser y como siempre genial, es el único sitio en el que de verdad no duele”

Cristina

★★★★★

“Cualquier tratamiento es maravilloso”

Manuela