“Personal educado, instalaciones limpias y seguiré yendo semanalmente a por presoterapia.”
Natalia
“Como siempre que voy: trato amabilísimo, profesionalidad, limpieza, puntualidad,...en fin, experiencia muy positiva y recomendable 100%”
REGINA
“Las chicas son geniales”
ALEXANDRA
“La verdad que siempre es un lujo acudir a Laura Roussel. El trato de María es inmejorable. Detallista, amable, se preocupa por lo que quiero y hace un trabajo fenomenal. Muy profesional”
Bárbara
“EXCELENTE ISABEL.ME HUBIERA QUEDADO UN RATITO MAS.”
MERCEDES
“Excelente como cada vez que voy hace años!”
Florencia
“Memhice una limpieza facial, en todo momento Isabel me iba explicando cada paso. He notado que mi piel vuelve a respirar!!. Un trabajo magnífico. Ahora pediré asesoramiento para el siguiente tratamiento”
PILAR
“Mi primera vez en el centro y no puedo estar más contenta. María es una excelente profesional . Es un centro muy agradable y con profesionales de verdad. Ya es mi centro de confianza.”
PILAR
“Fui a hacerme el laser y como siempre genial, es el único sitio en el que de verdad no duele”
Cristina
“Cualquier tratamiento es maravilloso”
Manuela